domingo, 6 de diciembre de 2015

Nota de autora

¡Hola a todos! 

Estos últimos días he tenido muchos contratiempos como: la pc. He tenido varios problemas con ella, impidiéndome movilizar con tranquilidad. Por suerte eso ya he logrado solucionarlo, solo espero que no me vuelva a suceder por culpa de la mala señal. Otro problema que he tenido es que no he gozado de buena salud en esta última semana. Eso provoca un cansancio terrible, y otras cosas más ligadas a la enfermedad. Bueno, ha todo eso se ha basado mi falta de actualización de la Fanfic. Ya han pasado varios días sin hacerlo y claramente se está perdiendo el apoyo; por eso mismo les escribo esto para que me puedan entender. No es que yo no quiera hacerlo, los problemas me lo impiden. Éste finde espero poder hacerlo, no quiero retrasarme más en eso pero si por algo que se llegara a presentar no podría espero su comprensión,

Muchas gracias, nos vemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario