jueves, 17 de septiembre de 2015

Un Sueño Hecho Realidad (Marc Márquez)

Este es solo un poquito de lo que ha sido el nuevo capítulo de la historia. Si quieren disfrutarlo completo dar "Click" al link. 

Me levante de su lado y tome mi móvil, eran las 10 de la mañana. Le di un beso en la frente y me metí al baño para darme una ducha antes de comenzar a hacer el desayuno del día. Me quite lo que traía puesto y encendí la llave. El agua comenzaba a caer por todo mi cuerpo, estaba tan tibia que era sumamente relajante. Cerré la llave, tome la toalla y me la puse. Al salir del baño me di cuenta que Marc aún seguía profundamente dormido. Sin hacer alguna clase de ruido me acerque al closet y comencé a buscar lo que me pondría. De tanto buscar resulte escogiendo un short corto blanco, una blusa un poco holgada negra y un par de Converse. Me quite la toalla y me puse lo que había escogido. Me acerque al espejo y me recogí el cabello, no quería tener un problema con él así que fue la mejor decisión que pude tomar. Recogí lo que había dejado tirado y luego salí de la habitación.

Baje las escaleras y entre a la cocina, saque todo lo necesario para el desayuno y puse manos a la obra. En verdad me gusta cocinar, creo que lo traigo de mi madre porque ella le gusta tanto como a mí. Estaba a la mitad de acabar cuando entro Marc con su gran y hermosa sonrisa dibujada en su rostro. Su sonrisa es la más hermosa que puede existir en este mundo y no lo digo porque lo ame, lo digo porque así es. ¿O miento? creo que ustedes saben que no lo hago.

Marc: ¡Buenos días mi pequeña! —Se acercó a mí y me beso.
Yo: Buenos días campeón. —Conteste. —Pensé que aun seguías dormido, quería hacer el desayuno y subírtelo; pero veo que ya no podrá ser por el día de hoy. —Explicaba mientras seguía en lo mío.
Marc: ¿Qué te parece si mejor te ayudo? —Pregunto.
Yo: Y a ti, ¿quién te dijo que no me ayudarías? —Pregunte. —Si no lo haces te quedas sin desayunar papacito. —Guiñándole el ojo.
Marc: Que mala eres pequeña. —Dijo, sonriendo.
Yo: Mala no, loca tal vez campeón. —Me di la vuelta y le tire un beso.
Marc: Tienes razón, estás loca. —Contesto, riendo.
Yo: ¡Malo! —Le dije y me volví a dar la vuelta. —Aunque creo que no eres tan malo. —Se acercó a mí, me abrazo por atrás y me pregunto susurrándome al oído.
Marc: ¿Recuerdas que lo mismo estábamos haciendo cuando estuvimos a punto de besarnos por primera vez? —Dijo.
Yo: ¿Cómo olvidar ese momento Marc? —Pregunte. —Lo tengo tan presente como cada momento que hemos vivido juntos. Son cosas que jamás las olvidaré. —Dije sonriendo y con toqué de melancolía.
Marc: Y aún tenemos que vivir muchas cosas mi pequeña. Serán cosas inolvidables, serán cosas que nadie se imagina. —Me dijo al oído.

Yo: Tienes razón cariño, aún nos hacen falta muchas cosas por vivir y eso me hace emocionarme. —Le dije mientras acariciaba su mano que rodeaba parte de mí.