jueves, 27 de agosto de 2015

Jules Bianchi un nombre con mucho significado en esta vida.
Jules fue hijo, hermano, novio, amigo, compañero, piloto, y muchas cosas más es lo que fue Jules Bianchi en este mundo.
Lamentablemente no llegue a tiempo, lamentablemente no llegue para verlo durante años, no tuve la dicha de que me deleitara durante tanto tiempo pero aunque haya sido mínimo el tiempo que lo vi, aunque haya sido mínimos los momentos vividos Jules se convirtió en alguien impórtate para mí como lo es para muchos y hablo en presente porque este o no físicamente siempre estará vivo en nosotros, siempre vivirá en nuestros corazones y mentes.
Desde aquel trágico día lo único que esperaba y soñaba era escuchar la noticia de que ya había despertado de ese coma y que todo regresaría a como era antes pero no fue así, la noticia que escuche fue totalmente opuesta a la que tanto anhelaba escuchar por la TV o por donde fuera.
Han pasado unos cuantos días desde su muerte pero para mí es como si siguiera viviendo ese día tan gris. Para mí sigue siendo duro de asimilar que nunca más lo veré sonreír, nunca más lo volveré a escuchar, nunca más lo volveré a ver dentro de las pistas y tampoco fuera de las mismas. Aún estoy en shock, no logro comprender lo que sucede, no lo logro comprender por qué la vida es tan injusta.
Antes de acabar quisiera expresarle unas palabras a Jules, sé que él me está escuchando desde el cielo porque las escribiré en voz alta.
Jules despedirme de ti no es fácil, para mí y para muchos es sumamente duro decirte adiós. Las palabras no me salen, tengo un nudo en la garganta pero sé que debo continuar.
Gracias por cada momento, gracias por ser un pilotazo, gracias por ser una gran persona, gracias por ser una persona diferente a los demás, gracias por todo Jules. Espero volver a verte algún día, espero poder volver a disfrutar de lo que dabas. La vida continúa pero con el dolor de ya no verte y saber que jamás te volveré a ver en este mundo.
Esta no es una despedida definitiva, solo es una despedida momentánea. Adiós Jules, adiós y hasta pronto.