martes, 1 de diciembre de 2015

Verdad Masculina

Hombres, toda la vida mirando la belleza exterior y siempre evadiendo la interior; hombres como siempre hombres.


En ésta nueva entrada quiero hablar sobre lo ciegos que pueden llegar a ser los machos. Ven cada rasgo del rostro de las chicas más guapas del mundo, ven cada curva de su cuerpo pero cuando les toca que ver más allá nunca lo hacen, siempre se giran y prefieren la nada por encima de lo todo. Una mujer no es bella por lo que tiene físicamente, la mujer es bella por lo que es por dentro pero los machos alfa nunca se detienen a mirar el verdadero rostro de la belleza.

A veces llegan a ser tan ciegos, ellos mismos ponen sus manos delante de sus ojos para no ver lo que una mujer puede llegar a ser. Se viven preocupando de que una sea más inteligente que ellos. Es una lástima que todos estén en la oscuridad de la ceguera, es una oscuridad que no les permite ver más allá de un par de curvas pronunciadas como las de un circuito.


No digo que todos los hombres sean iguales, o tal vez sí; eso será algo que nunca terminaré de entender porque cada vez que lo intento resulto complicándome más, cada que busco una respuesta me encuentro con una pared de incógnitas eliminables. Los hombres son hombres pero son personas que de alguna manera nos atrapan enamorándonos con sus dulces encantos pero también matándonos con la doble cara de aquellos dulces encantos.