lunes, 23 de noviembre de 2015

Rara, pero única amistad

Amistad no significa cercanía en lo personal, amistad significa tener grandes diferencias pero saberlas afrontar y a pesar de eso seguir riendo juntas. La amistad puede nacer de un momento para otro, sin la necesidad de conocer a esa persona durante años y lo digo por experiencia propia.

No hace tanto me encontré vía Wattpad con la persona que hoy es mi gran amiga a pesar de nuestra lejanía ella es vital en mi día a día. Sin necesidad de tenerla cerca se ha convertido en una persona muy importante para mí. Gracias a una persona nos convertimos en lo que somos ahora, por aquella persona es que hemos pasado de ser un par de extrañas a ser un par de locas únicas y unidas por el amor al deporte motor.

Tal vez las diferencias sean grandes, tal vez sean pequeñas pero esas diferencias nos hacen tener una amistad única en todo sentido. Una Rossista y la otra Marquesista un dúo perfecto, pero lleno de muchas imperfecciones al momento de defender nuestras pasiones. Un par de locas peleando por un gallo belga que ni siquiera nos responde. Una loca que defiende a un lindo y sexy alemán y la otra que no lo tolera tanto; un par de chicas desiguales en edad pero iguales en nivel de locura.


Esas son diferencias que nos hacen tener una amistad lejana pero a la vez muy cercana, esas diferencias que nos llevaban a discusiones a veces son las que después nos hacen reír y conocernos más. Una amistad que saca lo bueno y lo malo de ambas partes; una amistad que espero no acabe.